Home - Camping Ribamar

Reserve su alojamiento

GO!

Tierra de contrastes

El Camping Ribamar de cuatro estrellas es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones idílicas en plena naturaleza. Su envidiable ubicación, situado en uno de los parques más fascinantes de la Costa Mediterránea, y su paisaje lleno de contrastes, donde las montañas se alternan con el mar, hacen de Ribamar un lugar único. Disfruta del máximo confort en nuestras cuidadas instalaciones y en nuestros amplias parcelas y bungalows.

Nuestras instalaciones

Bungalows

Disfruta de la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades en nuestros acogedores bungalows. Contamos con 41 bungalows totalmente equipados con todos los servicios necesarios. Un espacio diferente ideal para el descanso y para disfrutar de nuestro singular entorno con el máximo confort.

Los bungalows tienen capacidad de hasta 4 personas. Existe la posibilidad de alojar como quinta persona a un menor de 12 años bajo suplemento y previa notificación. Consultar disponibilidad y tarifas con el establecimiento. 

Parcelas

Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en total libertad. Acampa en plena naturaleza y saborea la brisa marina en nuestras amplias y tranquilas parcelas de una superficie de 90/100 m². Todas ellas cuentan con tomas de agua potable y electricidad.

Instalaciones

Cuidamos de cada detalle para que te sientas como en casa. Por ello, disponemos de numerosas instalaciones y áreas comunes para garantizar tu máxima comodidad: Piscinas, restaurante, biblioteca, área multideporte, juegos infantiles…

Certificaciones y Sellos de Calidad Camping Ribamar

Suscríbete a la Newsletter


    Información básica sobre protección de datos. Al activar el check usted está aceptando nuestra Política de Privacidad.
    Responsable de los datos: Camping Rilamar, s.l., Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Art.6.1 Consentimiento del interesado. Destinatario: No se ceden datos, salvo autorización expresa | Derecho supresión, limitación u oposición al tratamiento de sus datos.. Más información en: https://campingribamar.com/politica-de-proteccion-de-datos/